Notimex
Zapopan.- Pese a que las cosas no se le han dado bien a los Tigres de la UANL, los Tecos reconocen la jerarquía del cuadro norteño.
"Es un equipo que no ha encontrado su mejor forma, pero sabemos de la buena calidad de jugadores que tiene, y que simplemente no le están saliendo las cosas a ellos, así que tenemos que jugar con mucha cautela", dijo el delantero argentino Emanuel Villa.

"Cuando uno va confiado y piensa que el rival está mal, ahí te puedes llevar una sorpresa; es mejor estar precavido, aún no olvidamos lo que sucedió con Atlas, que venía mal y en cualquier momento pueden despertar".

Para enfrentar mañana en el Estadio Universitario, a los pupilos del argentino Américo Gallego, en especial al uruguayo Sebastián Abreu, el defensa de los emplumados, Juan Carlos Leaño, aseguró que hay que vigilarlo de cerca, pero también a quienes le surten de balones al área.

"Para nulificarlo hay que sacarlo del lugar donde le gusta jugar que es el área penal, y para evitar ese problema hay que sacarlo de esa zona. Es un jugador que siempre se nos ha complicado, pero hay que tener atención, sobre todo con la gente que le manda los centros", explicó el capitán zapopano.

Niega Cubero desunión

El defensa argentino de la UANL, Fabián Cubero, descartó que exista desunión en los jugadores del plantel felino, luego de unas declaraciones a la radio de Guadalajara por parte de su compañero Juan Pablo García, que fueron mal interpretadas en los medios.

"Todo está bien, yo con Juan (Pablo García) tengo una relación bárbara, somos buenos compañeros entre todos", concluyó Cubero.

Por su parte, Javier Saavedra, dejó en claro que no hay problemas entre los jugadores: "De ninguna manera, te digo, con toda seguridad eso no existe en el vestidor".

Además, mencionó que en caso de que la gente no quiera presenciar mañana el duelo ante Tecos en el Universitario "es muy respetable, nosotros lo que debemos de hacer es responder en la cancha con resultados, porque es la única forma de que la gente vuelva al estadio".