Redacción de Alberto Silva / Información de la revista TIME
-¿Qué debería hacer la NFL respecto a Michael Vick?- "Hmm. Ése es un tema muy espinoso. Él (Vick) ha hecho lo correcto al aceptar su culpa. Se da cuenta que debe hacerse responsable por lo que hizo. Todos cometemos errores (y estoy seguro que aprenderá de los suyos).
Todos merecemos una segunda oportunidad. Todos somos humanos. Eso es lo que todo el mundo ha perdido de vista".

-¿Por qué eres tan egocéntrico?-

"No creo que sea así. Si no me conoces en persona, sólo puedes basar tu opinión según las cosas que dicen los medios de mí. Pero, en definitiva, pienso que tengo las habilidades para llevarme hasta la cima de lo que me propongo. Confío en lo que soy y, tú sabes, algunas veces tienes que ser un poco egoísta para ser grande en lo que haces."

-¿Te ofendiste el año pasado cuando tu ex publicista aseguró que la sobredosis de calmantes que tuviste no había sido un intento de suicidio, porque "tenías 25 millones de razones para vivir", como refiriéndose a tu contrato?-

"En esos momentos pasaban tantas cosas que no tuvo un impacto sobre mí hasta que regresé a casa y empecé a ver cómo los medios se burlaban de todo el asunto. Estoy seguro que ella deseó no haberlo dicho nunca. Mira, todos cometemos errores, como yo mismo los he cometido, sólo tienes que reconocerlos y seguir adelante."

-¿Por qué los receptores están como "subidos a un pedestal"?-

"No estoy seguro. Tú sabes, nos ven como los "chicos de avanzada" en el equipo. Somos una parte muy, muy intrincada de la ofensiva, se espera que pongamos números en el marcador. No creo que yo sea diferente a cualquiera de los grandes receptores que han exigido el balón o que lucen un poco excedidos de confianza".

-¿Te arrepientes de la forma en que se volvió agria tu relación en Filadelfia, con el quarterback Donovan McNabb?-

"¿Sabes qué?, sí me arrepiento de algunas cosas que pasaron. Donovan es un gran tipo. Honestamente, extraño estar cerca de él. Aprendí algunas cosas de Donovan. Fueron malas circunstancias, y si hubiera algún modo volvería al pasado y cambiaría algunas cosas, las haría diferentes, si pudiera, lo haría."

-Si pudieras escoger cualquier quarterback de la NFL, para ser el número 1 en Dallas, ¿quién sería y por qué?-

"¡Hombre!, ésa es una pregunta capciosa. No quiero causar problemas, ¿está bien? Podría decir que en primer lugar escogería a Peyton Manning, luego a Donovan McNabb. Peyton tiene historia de su lado, con su papá siendo quarterback, aparte de que uno no tendrá palabras para explicar lo estudioso que es con las grabaciones de los partidos."

-Terrell, ¿tienes idea de cuándo puedan ganar los Vaqueros su próximo Súper Tazón?-

"Ten listas tus palomitas, prepáralas con un poco de mantequilla extra, porque tenemos un equipo muy talentoso. Sé que con el puro talento no ganas partidos, pero, en definitiva, tenemos un grupo de "chavos" preparados para traer a Dallas, este año, un sexto trofeo de Súper Tazón."

-Si T. O. no apoyara a Terrell Owens, ¿a quién apoyaría?-

"No lo sé. ahhh. a alguien terrorífico. Alguien terrorífico. Me gusta eso".

-¿Barack Obama (candidato a la presidencia estadounidense) es "lo suficientemente negro" como para merecer tu voto?- (Risas.) "¿Sabes? No importa de qué color sea la persona. Que gane la mejor persona. Estaré con aquél que haga el mejor trabajo. Pero Obama está haciendo muchos de los movimientos adecuados."

-¿Cuál es tu programa favorito?-

"Voy a mencionar dos shows. El primero es "Americas's Next Top Model". Porque me gusta ver cómo interactúa la gente, las mujeres pueden ser "malditas" cuando están juntas. Y también me encanta el canal HGTV (un canal de decoración de interiores, jardinería plomería y esas cosas). Me gusta decorar a mi estilo. No, no tengo jardín."

(Redacción de Alberto Silva / Información de la revista TIME)