Redacción Vanguardia.com.mx
Al menos 11 personas se reportan sin vida en un trágico accidente en la carretera a Zacatecas, cerca de Monterrey; hay 30 heridos
Este lunes murieron al menos 11 personas en un accidente en la carretera a 54, Saltillo-Zacatecas, cuando un camión Senda Express chocó contra un tráiler  cerca del ejido Guadalupe Victoria, en Coahuila, cerca de Monterrey.

Fuentes de la Policía Federal Preventiva (PFP) informaron que el accidente aproximadamente fue a las 14:00 horas, a la altura del ejido Guadalupe Victoria, a unos 55 kilómetros de Saltillo.

Se reportan aproximadamente 30 personas heridas.

Después del percance cuerpos de rescate de Bomberos de Saltillo y la Cruz Roja trasladaron a los heridos a los hospitales Universitario, Christus Muguerza y La Concepción; algunos de ellos fueron trasladados en helicóptero.

Las personas fallecidas aún no han sido identificadas, pero las autoridades de la PFP informaron que en el transcurso de la tarde ahondarán al respecto; al parecer algunos de ellos eran paisanos.



 
trailer impactadoDesde el momento del accidente hasta las 18:30 horas, aún se encontraban los cuerpos de rescate realizando maniobras para reitrar los vehículos del lugar.


Aún no se han fincado responsabilidades a alguno de los conductores ni se ha informado sobre las causas del percance fatal.