noticias2d
Microsoft tuvo que relanzar antes de lo esperado el comunicado para que Zune HD vaya cogiendo forma y saldrá antes de lo esperado en Estados Unidos
Este reproductor luchará seguramente por un puesto más que merecido por ganarle el mercado a los iPods, aunque le será difícil.

Los estadounidenses podrán disfrutar muy pronto de este reproductor en alta definición y que dará mucho que hablar durante los próximos meses.

Aunque Apple parece tener guardado algo más bajo la manga, un nuevo iPod Nano o un iPod Touch con cámara y una nueva interfaz según los de Cupertino.

Zune HD estará en dos modalidades de 16 GB y de 32 GB, a precios desde los 219,99 dólares y 289,99 dólares y más económicos que los reproductores de Apple.

Como ya confirmemos, incorpora una pantalla de alta calidad y de 3,3 pulgadas a una resolución no menos alta que la de su antecesor, Zune.

Extrafino y delgado y con un peso seguro de menos de 100 gramos, la compañía hace merecer una propia respuesta el día de su salida en su mejoría casi notable.

Incorporará un procesador o chip de la marca nVidia, nVidia Tegra y con el que Microsoft ya apuesta por lanzar en este periférico el servicio Xbox Live.

En Europa llegará entre Noviembre y Diciembre de 2009 seguramente como ha confirmado la empresa.