El Gráfico
La controversial multimillonaria realizó controversiales declaraciones sobre su vida sexual a la revista de espectáculos Star Magazine, donde señaló que las mochas son a veces más peligrosas y calientes que las liberales
La vida de la socialité Paris Hilton está rodeada de los más diversos escándalos, situación que provocó que la desheredaran en su momento, sin embargo, lejos de importarle esta situación, sigue mostrando su mismo comportamiento y para viva muestra de ello, está la entrevista que otorgó a la revista Star Magazine, donde habló sin reparos sobre su vida sexual e incluso confesó haber tenido en una misma  noche relaciones sexuales con 20 hombres:

"Creo que las chicas jóvenes deberían aprender de mí, de hecho ya lo hacen. Veo que a los 17 años son ellas las que conquistan a los chicos y las que se imponen con gran determinación hacia ellos. Es mejor entregarse al 100 por ciento. Muchas veces las mojigatas son las peores, mientras que nosotras las liberales al menos somos sinceras".