El Universal
Tras anunciar que Led Zeppelin regresa, se saturó la página de Internet que vende las entradas
México.- El único concierto de la banda británica Led Zeppelin en Londres en noviembre próximo ha superado todas las expectativas: unos 20 millones de admiradores saturaron la red para conseguir uno de sus boletos.

La reunión que ocurre 27 años después de que Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones desintegraran la banda tras la muerte de John Bonham, desató el interés de registrarse para conseguir la preciada entrada.

Sin embargo, la demanda saturó el sitio que vende los boletos como el servidor, revelaron fuentes de la promotora del concierto al diario Guardian Unlimited.

Un vocero pidió a los interesados conservar la calma y tener paciencia puesto que el registro se mantendrá abierto hasta el lunes 17 de septiembre, ya que por ahora, el ingreso a la página es intermitente.

Fue ayer cuando se anunció el único regreso de Led Zeppelin al escenario. Los británicos, que hicieron famosas canciones como "Stairway to Heaven", "Whole Lotta Love" o "Immigrant Song", están considerados como uno de los grupos de rock más exitosos, que llegó a vender 300 millones de discos.