Israel D. Bautista / Vanguardia
Saltillo, Coah.- El gobernador Humberto Moreira Valdés manifestó que dentro del presupuesto que se destinará para el deporte de Coahuila, se tienen seguros por lo pronto 24 millones de pesos, que serán destinados a la infraestructura.
Veinte millones del rubro estatal, más cuatro por parte de la Federación, y lo que se pueda conseguir con los municipios, "es lo que tenemos presupuestado nosotros y que se puede incrementar con las mezclas municipales".

Moreira Valdés comentó al término del evento que su gobierno ofreció a un grupo de deportistas coahuilenses, que se van a mantener los estímulos económicos, pero se aplicarán más.

"Más recursos para lo que son espacios deportivos, queremos arreglar los que tenemos, construir nuevos sitios de recreación y deporte", señaló

El Gobernador manifestó que se mantendrán los estímulos económicos a deportitas, pero se buscará la manera de aplicar más y reconocer su esfuerzo en una ceremonia especial, que no se empalme con la fiesta del 20 de Noviembre.

"Estamos revisando que día, pero no el mismo del desfile, (pues) se pierde el reconocimiento con lo del desfile", finalizó.