Luis Fabiano lleva ya dos golazos
JOHANNESBURGO.-M.62. GOOOOOOOOOOOOOOL de Brasil. Elano llega sólo al área para firmar el tercer gol de los brasileños 

M. 54. Cerca Drogba de acortar distancias Didier Drogba estuvo cerca de acortar distancias para Costa de Marfil pero su cabezazo salió apenas por un costado de la meta de Julio César, quien ya no llegaba al esférico si tomaba dirección de gol.

M.50. GOOOOOOOOOOOOOOL de Brasil. Regresa la magia de Brasil. Al quitarse uno a uno los tres defensores de Costa de Marfil, incluso de sombrerito, Luis Fabiano anota un golazo.  

M. 47. Minutos de estudio por parte de los dos equipos Tras el descanso, ambos equipos se estudian en el nacimiento del segundo lapso, por lo que las emociones aún no se presentan.

M.46. Arranca la segunda mitad.

MEDIO TIEMPO

M. 45. Se aprecia un buen juego en Johannesburgo Brasileños y marfileños están dando un buen partido en el Soccer City con ida y vuelta en todo momento. Pese al 1-0 a favor del "Scratch" , el duelo para nada está definido.

M 41. Muestra Brasil orden defensivo y espera al contraataque. Al más puro estilo de Dunga, Brasil muestra orden defensivo ante la presión que ejerce Costa de Marfil y espera al contragolpe con Fabiano, Robinho y Kaká.

M.35: Los jugadores de Costa de Marfil luce desconcertados tras el gol brasileño y aún no se encuentran en la cancha. No es para menos, Brasil sólo tuvo una clara y la metió. 

M.24: GOOOOOOOOOOOOOOL de Brasil. Luis Fabiano recibe pase de Kaká dentro del área, se enfila al marco y fulmina al arquero marfileño con un derechazo poderoso. 

M.22: Brasil no encuentra la llave para abrir la defensa marfileña, pero ya se muestra dominador del partido. 

M.15: Estéril dominio de Costa de Marfil, que basa sus llegadas en centros en cobros de tiro libre. Brasil está cometiendo muchas faltas y aún no tiene llegada clara al marco rival, salvo la de Robinho.

M.10: Siguen los minutos de estudio. Ninguno de los dos equipos ha creado jugadas de peligro y el duelo se llena de imprecisiones.

M.1: Apenasen el arranque, Robinho se anima de lejos y saca un disparo que pasa apenas arriba de la portería marfileña.

Inicia ya el partido entre Brasil y Costa de Marfil. Drogba alineó de inicio, luego de las dudas que se tenían acerca de su presencia en la delantera.   

Con la historia a su favor en choques ante rivales africanos, Brasil procura levantar su futbol y asegurar su pase a la segunda ronda, este domingo en el Soccer City ante Costa de Marfil por la segunda fecha del Grupo G del Mundial.

Brasil ejerce una paternidad sobre las selecciones de Africa en los mundiales, con cinco victorias sin derrotas. La última fue ante Ghana por 3-0 en Alemania 2006.

Esta vez, el pentacampeón mundial, bajo el timón de su ex capitán Dunga, llega al choque contra los marfileños en deuda, ya que en su debut del martes batalló más de la cuenta para derrotar a Corea del Norte 2-1.

Costa de Marfil, por su parte, empató con Portugal 0-0. La selección lusitana se enfrenta a Norcorea el lunes.

Brasil lidera el Grupo de la Muerte con tres puntos y una victoria más le garantiza el pase a los octavos de final.

Alineaciones:

Brasil: Julio César; Maicon, Lúcio, Juan, Michel Bastos; Gilberto Silva, Felipe Melo, Elano; Kaká; Robinho y Luis Fabiano. Seleccionador: Dunga.

Costa de Marfil: Boubacar Barry; Guy Demel, Kolo Touré, Didier Zokora, Siaka Tiene; Emanuel Eboue, Yaya Touré, Ismael Tioté; Aruna Dindane, Salomón Kalou; y Didier Drogba. Seleccionador: Sven-Göran Eriksson.

Arbitro: Sthefane Lannoy (Francia) .