El candidato de la Coalición “Por un Coahuila Seguro” descartó que vaya a “ponerse los guantes” durante la confrontación. Foto: Vanguardia/Archivo
VANGUARDIA publicó que hasta este domingo, Riquelme era el único candidato a la Gubernatura en hacer pública su “3 de 3”, que él prefirió hacer la “5 de 5”

Si sus contrincantes siguen sin publicar su declaración “3 de 3”, eso será parte de la “madriza” del debate de mañana miércoles en Saltillo, aseguró el aspirante a la Gubernatura, Miguel Riquelme.

Sin embargo, el candidato de la Coalición “Por un Coahuila Seguro” descartó que vaya a “ponerse los guantes” durante la confrontación de ideas, al asegurar que su estrategia será más bien propositiva, aunque advirtió que tampoco “se dejará”.

“Yo creo que lo van a publicar (su “3 de 3”), porque si no eso representa una parte de la ‘madriza’ del debate, o sea eso realmente es tema, entonces yo espero que la publiquen mañana (hoy) porque si no, me van a dar tema”, expresó.

VANGUARDIA publicó que hasta este domingo, Riquelme era el único candidato a la Gubernatura en hacer pública su “3 de 3”, que él prefirió hacer la “5 de 5”.

“Yo ya tengo todo publicado, precisamente para que ellos se vayan sobre subjetividades y realmente no provocar en mi persona la falta de transparencia que obligue dentro del debate a la crítica”, aseveró el candidato, quien reveló que también entregó su “5 de 5” al Instituto Nacional de Transparencia.

Al declararse listo para el debate a efectuarse mañana en Saltillo, Riquelme manifestó que la gente quiere escuchar propuestas.
“Y voy en un plan muy propositivo… voy listo para intervenir tres veces con mis ejes de campaña, en educación, seguridad y salud; yo tengo mis tres participaciones listas con la propuesta que yo traigo, pero también si le entran a los temas estoy preparado para responder.

“Un debate es la polarización de las ideas, de las propuestas, sin embargo, no me voy a dejar (…), verán al Riquelme de siempre”, advirtió.