Foto: Especial.
José Antonio Leal Doria, líder de Morena en Tamaulipas señaló que el Trife ahora tiene el recurso con el que impugnan la revocación de la candidatura de Adrián Oseguera, a la alcaldía de Madero.

Tamaulipas. La noche del viernes, ingresó a la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación el recurso mediante el cual se impugna la revocación de la candidatura de Adrián Oseguera Kernion, a la alcaldía de Ciudad Madero, informó José Antonio Leal Doria, dirigente estatal de Morena.

Dijo que se tiene confianza en que una vez que el caso ya está en manos del Trife, se reintegrará a Oseguera su derecho a ser candidato y podrá incorporarse a las campañas electorales en marcha.


Cabe destacar que durante una escala a Tampico del candidato Presidencial 'Juntos Haremos Historia' Andrés Manuel López Obrador, opinó referente a la revocación hecha por el Trieltam de la candidatura de Oseguera Kernión, a la presidencia municipal de Madero, en el que aseguró que un equipo de abogados de entrará al caso, a fin de ello se resuelva.

Asimismo, este jueves el Instituto Electoral de Tamaulipas, recibió la solicitud de registro de Luis Manuel Rangel Saldierna como sustituto de Adrián Oseguera, en tanto el TEPJF resuelve la situación de este último.