La coincidencia más reciente fue la de Withney Houston, pues Ramsey consiguió una anotación en la Liga Premier ante Sunderland, el sábado pasado, juesto el día en que la diva del soul falleciera a sus 48 años. Foto: Especial
El Universal
Ramsey ha marcado cuatro goles esta temporada y, a los pocos días, ha fallecido algún famoso: Whitney Houston fue el caso más reciente
Ciudad de México.- Aaron Ramsey festeja y... algún famoso muere. Parece una simple coincidencia, sin embargo, las últimas anotaciones del galés del Arsenal se han dado horas o días previos al deceso de personajes como Gaddafi, Bin Laden, Steve Jobs y Withney Houston. La coincidencia más reciente fue la de Withney Houston, pues Ramsey consiguió una anotación en la Liga Premier ante Sunderland, el sábado pasado, juesto el día en que la diva del soul falleciera a sus 48 años.

En mayo comenzó esta extraña coincidencia, pues el jugador de 21 años se hizo presente en el duelo ante el Manchester United en el Emirates Stadium y, al día siguiente, el 2, falleció el líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, tras ser alcanzado por tiros de la US Navy.

El 2 de octubre Ramsey marcó ante Tottenham en el White Hart Lane y tres días después, Steve Jobs, fundador de Apple, falleció a los 56 años en su casa de California, tras una larga lucha contra el cáncer.

Pocos días después, el 19 de octubre, Ramsey marcó de tiro libre en la Liga de Campeones ante Marsella y, al día siguiente, Muammar Gaddafi, de 69 años, fue capturado por los rebeldes en Libia y murió a causa de sus heridas.

En las redes sociales han publicado comentarios al respecto: "Estoy preocupado, las cosas se salen de control cuando Ramsey anota".

"Salvar un tiro de Ramsey es como salvar una vida", le secundaron.

Coincidencia o no, la realidad es que el próximo gol de Ramsey será seguido por millones de aficionados, que querrán ver si la racha continúa.