Notimex
La SSPDF que se detuvieron y remitieron al Juzgado Cívico a 53 personas por comercio ambulante en la vía pública, principalmente de bebidas, alimentos y artículos apócrifos alusivos a la selección mexicana.
Sin grandes festejos, se han retirado casi en su totalidad los miles de aficionados que esta mañana se dieron cita en la Plaza de la Constitución, tras concluir el partido en el que la selección de Uruguay derrotó a la de México por un gol a cero.

La Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal (SSPDF) reportó saldo blanco durante el evento confirmó que aproximadamente 50 mil aficionados acudieron al primer cuadro para presenciar el encuentro en las megapantallas instaladas.

La dependencia informó además que se detuvieron y remitieron al Juzgado Cívico a 53 personas por comercio ambulante en la vía pública, principalmente de bebidas, alimentos y artículos apócrifos alusivos a la selección mexicana.

Personal de limpieza del gobierno del Distrito Federal inició de manera inmediata los trabajos sobre la plancha del Zócalo para retirar la basura que dejaron los asistentes.

Es de destacar que diez minutos después de que concluyó el partido, un contingente de aproximadamente 200 integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) inició una caminata de protesta en torno a la Plaza de la Constitución

La SSPDF prevé que a más tardar en una hora se normalizará la circulación vehicular en arterias como 20 de Noviembre, 16 de Septiembre, Moneda, Tacuba y el Circuito de la Plaza de la Constitución.