Notimex
Los Angeles, EU.- Los problemas para Britney Spears continúan, pues se confirmó que la abogada Laura Wasser, quien la representaba en su disputa legal que mantiene en una corte de Los Angeles por la custodia de sus hijos, decidió rescindir el contrato que mantenía con la cantante.
Wasser, de la compañía The Firm, había sido contratada por Spears hace unas semanas para que le llevara el caso.

El anuncio se da luego de que Tony Barreto, un ex miembro de seguridad de la cantante, se presentó en una Corte de Los Angeles para declarar sobre las acusaciones que hay en contra de Spears de que presuntamente caminaba desnuda y consumía drogas delante de sus hijos, además de otros asuntos de seguridad, difundió "Access Hollywood".

El ex esposo de Spears, Kevin Federline, mantiene una disputa legal por la custodia de los dos hijos que procreó con la cantante.

De acuerdo con The Firm, la relación profesional ha terminado con Spears. "La representamos el pasado mes. Creemos en el enorme talento de Britney quien tiene un fantástico récord, pero actuales circunstancias nos impiden hacer nuestro trabajo. Le deseamos a Britney lo mejor", señaló en su escueto comunicado.

La decisión se da días después de una desastrosa actuación de "La Reina del Pop" en la pasada entrega de los premios MTV en Las Vegas, en donde se le vio con exceso de peso, titubeante y desganada, sin seguir de forma adecuada el "play back" del tema que interpretó y que formará parte de su nuevo CD que lanzará el 13 de noviembre.

De acuerdo con Gloria Allred, abogada de Barreto, éste compareció para declarar sobre situaciones que presenció con la cantante y sus bebés, y que ocurrieron justo después de que ella abandonó a principios de este año un centro de rehabilitación por consumo de drogas.

El licenciado de Federline, Mark Vincent Kaplan, dijo que los reportes de que el ex marido de la cantante quiere la custodia para obtener más dinero de Spears, "son infundados".

Ni el abogado Kaplan ni The Firm difundieron detalles del desarrollo de la audiencia privada a la que asistió Barreto y que se llevó a cabo este lunes.

El pasado 30 de julio el matrimonio de Federline con Spears fue declarado oficialmente disuelto, después de haberse separado en noviembre del año pasado, tras una unión de dos años en la que procrearon dos hijos, Sean Preston y Jayden James.