Jesús Jiménez Alvarez
Afirma Max David, presidente del Consejo de Liverpool, al inaugurar aquí el almacén número 69 de la importante cadena departamental.
"En esta ciudad todos vamos a encontrar una oportunidad de seguir participando en el desarrollo, y nosotros queremos que Liverpool sea parte de la vida de esta Saltillo", afirmó Max David, presidente del Consejo de Administración del Grupo Liverpool, en el mensaje de inauguración de la tienda en Saltillo.

Ante el gobernador, Humberto Moreira Valdés; el alcalde, Jorge Torres López, y acompañado por Miguel Guichard, presidente de Operaciones, y Madeleine Bremond Santacruz, vicepresidenta del Consejo de Administración, asi como de Juan Carlos Rojo Barrañon, director del nuevo almacén, el directivo del importante grupo empresarial destacó la importancia de la nueva inversión en la capital de Coahuila.

Explicó que Liverpool Saltillo se construyó en un terreno de 18 mil 500 metros cuadrados, contando con un área de ventas de más de 14 mil 300 metros cuadrados y estacionamiento para 3000 vehículos, y destacó el papel que el inversionista saltillense Oscar Mohamar Abugaber desempeño para la consolidación del proyecto que hizo posible la llegada de la importante firma a Saltillo.

Por su parte el Gobernador Humberto Moreira Valdés destacó la visión de los directivos de Liverpool por construir en Saltillo la tienda más grande del país, tomando en cuenta el número de habitantes con que cuenta la Capital de Coahuila, y expuso que el nuevo establecimiento "tiene productos que solo podríamos encontrar en la tienda Insurgentes de la Ciudad de México".

Al final de la ceremonia inaugural y antes del tradicional corte de listón, directivos de Liverpool entregaron las dos primeras tarjetas de crédito de la Tienda Saltillo, correspondientes al Gobernador Humberto Moreira Valdés  y a su esposa Vanessa Guerrero de Moreira, las cuales fueron recibidas por el Mandatario.

Finalizada la ceremonia, autoridades, invitados y más de mil personas que esperaban la apertura, realizaron un recorrido por los diferentes departamentos, marcando el inicio de las ventas de Liverpool Saltillo.