Notimex
México.- El actor y ex futbolista, Arturo Carmona, abrirá un par de restaurantes de comida japonesa en Monterrey, Nuevo León, así como una escuela de futbol para niños, además a partir del 9 de junio formará parte importante de la telenovela "Cuidado con el ángel".
En entrevista, luego de reinaugurar un centro de apuestas en una plaza comercial al sur de la ciudad, Carmona destacó que en el melodrama realizará un papel antagónico al lado de actores como William Levi y Mayté Perroni.

"Estoy muy feliz porque se han venido dando las cosas de manera sorprendente y que yo no esperaba, porque entre las ilusiones que tengo está el de concretar una boda; ya que es la ilusión en cualquier relación seria, pero por el momento Daniela Plancarte y yo tenemos una muy bonita relación", externó.

Destacó que no ha perdido su creencia en la institución del matrimonio y mucho menos en el amor, por lo que planeará con mucha madurez cualquier enlace matrimonial.

"Por el respeto a mi hija Melani y por la imagen de padre que tengo que gracias a Alicia Villarreal y a don Cruz Martínez, puedo mantener", afirmó.

Por otro lado, Carmona mencionó que la boda por la iglesia con Alicia Villarreal aún no está anulada, por lo que tendrá que platicar profundamente con ella; sin embargo, no dejó de agradecer a Cruz Martínez el amor que le profesa a Melani.

"Lo más difícil será hablar con ella y preguntarle a la pareja que vive con su papá, es importante que Melani esté enterada, aunque creo que todo tiene su tiempo y por el momento aún esperaré para dar ese paso tan importante", mencionó.

Precisó que apenas lleva dos meses de noviazgo y seis de conocer a Daniela Plancarte.

Acerca de los preparativos del Día del Padre, Arturo Carmona destacó que Melani lo festeja en compañía de su papá y de su abuelo, que para fortuna son dos personas que gozan de buena salud.

"Este festejo es gracias a Alicia Villarreal con quien tengo una relación amena, cordial de respeto y madura lo que permite que Melani esté conmigo ese día tan importante", señaló.

Carmona mencionó que será a principios de 2009 cuando inaugure la escuela de futbol, toda vez que aún está en la elección de los terrenos donde cimentará las canchas con pasto sintético.