Juan Francisco Valdés/El Guardián
Saltillo, Coah.- Una jovencita no soportó que su padrastro intentara atacarla sexualmente ante la presencia de su propia madre y decidió denunciarlo; el hombre ahora se encuentra a disposición de las autoridades.
Todo comenzó a las 9:00 horas de ayer, cuando la adolescente, de 17 años, se cambiaba de ropa en su recámara para irse a su trabajo, ya que no tiene padre y su madre, Laura Edith Ríos Escamilla, únicamente se dedica atender a su pareja sentimental, José Alfredo Fuentes Velásquez, quien se encuentra desempleado.

La afectada comentó que cuando estaba a punto de retirarse, la pareja de su madre se metió en su habitación mediante la fuerza y presuntamente le realizó tocamientos. Ella le reclamó.

Aparentemente Fuentes Velásquez tuvo el descaro de burlarse de ella y le dijo que si no le parecía lo que hacía la correría de su casa, ubicada en la colonia Brisas Poniente.

En ese momento, la joven le avisó a su madre para tranquilizar al sujeto, pero al parecer ésta no le dio importancia a lo ocurrido, y originó que el individuo siguiera haciendo de las suyas, ya que se abalanzó y la agredió nuevamente.

Presuntamente la madre de la agraviada vio lo ocurrido y no llamó a las autoridades, pero la jovencita sí lo hizo y logró que policías municipales arribaran para efectuar la detención.

Aunque Ríos Escamilla negó los hechos y juzgó como loca a su hija, el individuo quedó en calidad de detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público para afrontar lo que resultara en su contra.