Juan Francisco Valdés
Una adolescente fue ingresada de manera urgente al Hospital Universitario luego de ser víctima de un abuso sexual que se suscitó durante la noche del pasado domingo en un arroyo ubicado en la colonia Valle de las Flores Infonavit.
Policías ministeriales acompañados de la agente del Ministerio Público Rosalinda Contreras, ya iniciaron las investigaciones con el fin de ubicar al presunto responsable.

Un informe extraoficial de la PGJE dio a conocer que la afectada, Lucero, de 14 años, salió de su hogar ubicado al oriente de la ciudad con un grupo de amigas a un evento social que se llevó a cabo en un salón de recepciones.

El domingo cerca de las 23:00 horas al pasar a orillas del bulevar Fundadores un hombre a quien sólo conoce de vista, la interceptó con el fin de invitarla a dar un paseo en coche.

La adolescente ignoró al malhechor e intentó alejarse del peligroso y oscuro lugar.

Pero el individuo la sujetó de los brazos y mediante la fuerza se la llevó a un arroyo para someterla a sus bajos instintos, para luego dejarla abandonada.

La afectada tardó varias horas en salir del barranco, porque tenía miedo a que su agresor la estuviera vigilando, y durante el amanecer se trasladó a su domicilio ubicado en las calles de Trébol y Margaritas.

La adolescente presentó sangrado en sus partes íntimas y los familiares de inmediato solicitaron la ayuda de una ambulancia de la Cruz Roja; al ser ingresada al área de urgencias la joven no quiso que la atendiera un ginecólogo.

Personal de la Benemérita Institución dio aviso a la Procuraduría de Justicia para que un grupo de detectives adscritos a la Fiscalía de Asuntos Familiares interrogaran a la menor, para que proporcionara las características físicas del inculpado, el cual no ha sido localizado.