NOTIMEX
México, D.F. .- Chivas de Guadalajara reconoce su condición de favorito en el campeonato del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano, pero también sabe que la liguilla no será fácil, dijo el directivo Armando González.
"Aceptamos la condición de favorito sin menospreciar a los contrarios porque todos, los ochos equipos, vamos con el único objetivo de ganar el trofeo, y por eso no va ser una liguilla fácil", declaró.

El directivo rojiblanco asistió hoy a la reunión de trabajo realizada en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en la que se fijaron las fechas y horarios de los encuentros de la ronda de cuartos de final.

Comentó que desde que inició el calendario regular del torneo se tuvo como objetivo terminar en primer lugar, "lo cual se cumplió", y ahora en la liguilla lo primordial será ganar el título y advirtió que harán todo lo posible por conseguirlo.

Referente al partido de "vuelta" de la serie contra Monterrey programado a las 20:00 horas del sábado, dijo que es un horario que permitirá a la afición estar con el equipo en el Jalisco, por lo que se espera un estadio lleno que será un factor a favor del "Rebaño Sagrado".