Notimex
México.- El mediocampista argentino Walter Erviti, del club de futbol Monterrey, aceptó que un descuido en los minutos finales les costó no salir con un punto del estadio Olímpico Universitario al caer 2-1 con Pumas de la UNAM, pese a que fueron mejores todo el partido.
"En el último minuto nos agarran en un contragolpe y nos marcan el gol. Intentamos, jugamos bien, pero cometimos un error que por ahí nos costó un gol", mencionó Erviti.

"Cuando mejor jugábamos nos hicieron el gol, tampoco ellos llegaron con mucha insistencia al arco como para llevarse una victoria", agregó el argentino.

Por su parte, el delantero chileno Humberto Suazo manifestó que la falta de contundencia en el ataque fue uno de los factores por los cuales Rayados no pudo sumar en esta jornada y apuntó que el duelo de este domingo en Ciudad Universitaria fue "muy extraño".

"Fue un partido muy extraño porque no merecíamos perder, tuvimos ocasiones para poder ganar el partido. Nos enfrentamos a un gran rival, de cuidado, y nos pasó la cuenta", aceptó.

"Llegamos muchas veces al arco y no la pudimos meter, pero el equipo va bien y la derrota nos deja un poco tristes", agregó el andino antes de abandonar molesto la conferencia de prensa.

Rayados del Monterrey ya piensa en el duelo del próximo, miércoles cuando enfrenten a Tecos de la UAG, en el estadio Tecnológico dentro de la actividad de la quinta fecha del Torneo Clausura 2008, en donde buscarán cortar la racha de cuatro juegos sin victoria.