Notimex
Barcelona, España.- El delantero "culichi" de las Chivas, Omar Bravo, afirmó que "sería algo padre" jugar con su compatriota Andrés Guardado en el club español Deportivo La Coruña.
En entrevista con el diario español "As", Bravo indicó que Guardado le comentó el interés del "Depor" en sus servicios, pero se mostró cauto sobre su futuro.

"Una cosa es que haya interés y otra que después eso se plasme en un escritorio y se llegue a un acuerdo", señaló el seleccionado del tricolor al rotativo. "Hablé con Andrés y me comentó el interés que tienen por mí. Por lo menos, por los comentarios que me hizo él, el interés existe".

Aunque admitió su ilusión por militar en el mismo equipo que "El Principito", el goleador de las Chivas remarcó que "para ello se tienen que aclarar ciertas cosas" y agregó que "si se llega a dar algo serio, creo que hay los conductos necesarios para hablar del tema" y aseguró que la directiva del Chivas se lo haría saber.

El ariete acaba su contrato con las Chivas en 2008 y la entidad jalisciense está intentando que su goleador renueve su compromiso, indicó "As".

Bravo insistió en que "el interés del Deportivo no cambia nada. Ya hemos hablado de ese tema desde hace tiempo, e independientemente de este supuesto interés, no hemos podido llegar a un acuerdo", finalizó el jugador.

DT acepta interés

El entrenador del Deportivo La Coruña, Miguel Angel Lotina, reconoció el interés por Bravo, asegurando que : "Tenemos y estamos observando a varios jugadores y entre ellos está el mexicano Omar Bravo, pero todavía no existe nada en concreto, ya que primero estamos estudiando las posibilidades de acuerdo con sus características, para tomar la mejor decisión en el próximo mes de diciembre".

Además del mexicano, se encuentra en la mira del "Depor" el centrocampista del River Plate, el argentino Augusto Fernández, aunque el estratega aclaró que por el momento no le obsesiona ningún jugador.

"No sólo se trata del argentino Augusto Fernández o de Omar Bravo, existen brasileños y holandeses en la mira, debemos pensarlo bien, ya que no se trata de una obsesión, son simples opciones.

"Pero tenemos el problema de los extracomunitarios. Además, tanto Omar Bravo como Augusto Fernández aparecen en las agendas de otros equipos que también han mostrado interés por sus servicios", explicó Lotina.