Notimex
La mexicana Lorena Ochoa aceptó que va a extrañar en el tour de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA, por sus siglas en inglés) a la sueca Annika Sorenstam, quien se retiró en diciembre del año pasado.
"Todas vamos a extrañar a Annika, pero tenemos que concentrarnos en el tour. Ella fue una grandiosa parte del tour, pero contamos con nuevas jugadoras y tengo mucha motivación", remarcó la tapatía de 27 años.

Ochoa Reyes, quien obtuvo su tercer premio consecutivo como la mejor jugadora del año del Tour LPGA, luego de ganar siete títulos en 2008, incluyendo su segundo "Major" consecutivo en el torneo Kraft Nabisco, indicó que su objetivo en este año es estar en la cima mundial.

"Si a fin de año estás en esa posición, haz tenido una buena temporada", comentó la egresada de la Universidad de Arizona.

Lorena Ochoa también habló en una teleconferencia desde Tailandia, donde el jueves comenzará su temporada en el Honda LPGA de ese país, de su boda con el director general de la aerolínea Aeroméxico, Andrés Conesa.

"Esta es una nueva parte de mi vida y es algo por lo que estoy muy emocionada. Siempre digo que es importante ser feliz fuera del golf, tener un buen equilibrio en tu vida", expresó la golfista número uno del circuito femenil.