Notimex
El candidato priista a la gubernatura del estado, Fernando Toranzo, aclaró que no sufrió agresión alguna en el incidente ocurrido la víspera contra un grupo de priistas, en el que al parecer hubo disparos de arma de fuego
San Luis Potosí.- En entrevista por separado, el presidente del Consejo Estatal Electoral, Rodolfo Aguilar, informó que se trató de un balazo al aire por lo que no hay personas lesionadas, ni se ha reportado que algún vehículo haya recibido balazos.

Fernando Toranzo, por su parte, señaló que los autores de los hechos son presuntos militantes panistas, quienes habrían agredido a priistas que se dedicaban a detectar irregularidades preelectorales, por lo que en breve presentarán las denuncias.

Sin embargo, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) confió en que sean hechos aislados y que la jornada electoral transcurra en paz y tranquilidad.

Agregó que corresponderá al departamento jurídico del partido tricolor presentar las denuncias correspondientes ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y que estará al tanto de lo que suceda.