Notimex
México.- Un sujeto que presuntamente opuso resistencia al robo de su automóvil perdió la vida después de que dos sujetos armados le dispararon en varias ocasiones, en calles de la Unidad Habitacional CTM Culhuacán Octava Sección.
Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indican que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Elvira Vargas y Manuela Medina de la referida colonia en la delegación Coyoacán.

De acuerdo con las primeras versiones el ahora occiso, Juan Manuel González Montalvo, de 39 años, arribó a la zona acompañado por una mujer a bordo de su vehículo Seat Ibiza color gris.

En el referido cruce fue interceptado por dos sujetos que le exigieron que descendiera del vehículo, pero se resistió, por lo que los hampones le dispararon en varias ocasiones y huyeron sin concretar el robo.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al lugar, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida de González Montalvo, quien recibió al menos tres impactos de bala.

La Agencia Investigadora número 38 del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente.