Notimex
México.- Una joven de 23 años de edad, con 14 semanas de embarazo, fue acribillada dentro de su vehículo, frente a su domicilio, en calles de la colonia Anáhuac por dos sujetos que posteriormente escaparon.
De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), el homicidio ocurrió al filo de la medianoche frente al número 3 de la calle Huetzin, perímetro de la referida colonia, en la delegación Miguel Hidalgo.

La mujer, identificada como Alicia Sandoval Morales, llegó a su domicilio a bordo del vehículo Ford Mondeo color gris, placas LWB-7655, con los vidrios polarizados, cuando fue interceptada por dos sujetos que de inmediato abrieron fueron contra el vehículo.

Tras efectuar más de 10 disparos, los homicidas huyeron al parecer a bordo de otro automóvil.

Paramédicos acudieron al lugar pero nada pudieron hacer para salvar la vida de la mujer poco después de recibir los impactos de bala. Su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Ministerio Público de la Coordinación Miguel Hidalgo 1, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

De acuerdo con las primeras averiguaciones de la Policía Judicial, el esposo de la occisa, Luis Miguel Reyes, estuvo preso en el Reclusorio Norte, por lo que se presume que se trató de una posible venganza o una confusión al pensar que el conducía el vehículo.