Notimex/El Universal
Fuentes aeronáuticas aseguraron que la actividad en el aeropuerto de esta ciudad, el segundo de mayor movimiento en el país, no ha resentido repercusiones por la falla registrada en Estados Unidos.
Cancún.- Las actividades aéreas en la terminal de esta ciudad se mantienen sin problema o anomalía alguna tras la falla en el sistema de control aéreo federal en territorio estadunidense, confirmaron autoridades locales.

Fuentes aeronáuticas aseguraron que la actividad en el aeropuerto de esta ciudad, el segundo de mayor movimiento en el país, se mantuvo de manera normal durante el día y sin repercusión alguna por la falla registrada en Estados Unidos.

De tal forma, ninguno de los vuelos que llegan a Cancún, o que parten de aquí a ese país, tuvo variación o cambio alguno en su itinerario.

El aeropuerto internacional de Cancún, al que llegan diariamente más de 200 vuelos comerciales, de carga y privados de todo el mundo, registra decenas de operaciones diarias hacia y desde Estados Unidos.

La falla de este día en el espacio aéreo de Estados Unidos dejó sin supervisión el vuelo de unos cinco mil aparatos que sobrevolaban las distintas rutas de esa nación.