Notimex
Cd. de México.- El cantante Christian Chávez actuará en la versión mexicana del musical de Broadway "Avenue Q", cuyos protagonistas son marionetas que cantan en contra del racismo, la pornografía y la discriminación.
"Está ensayando, creo que se montará para abril, no tengo el dato completo, sólo sé que es un musical muy poderoso, hermoso y participan muppets", confirmó el productor Pedro Damián.

Con lo anterior, el manager de RBD dejó claro que los integrantes del grupo mexicano tienen la libertad de iniciar proyectos en solitario: "El trabajo en conjunto sigue funcionando muy bien y el individual es una forma de crecimiento de ellos y se respeta siempre".

"Avenue Q", que se estrenó en Broadway en 2003, será producido por Felipe Fernández del Paso y luego de presentarse en Las Vegas y Londres, iniciará temporada en México, en el Centro Cultural Telmex.

Los muppets cuestiona sobre la educación y los principios morales. La obra fue creada por Jeff Whitty, con canciones de Robert Lopez y Jeff Marx. Intervienen siete actores, de los cuales cuatro prestan voz y movimiento a los títeres, mientras que el resto intervienen de manera normal.

Está basado en "Sesame Street" (Barrio Sésamo o Plaza Sésamo en América Latina). Los personajes son: Kate Monster, Princeton, Rod, Nickolas-Nicky, Trekkie Monster, Gary Coleman, Lucy the Slut, Christmas Eve, y Brian.

Además de Christian Chávez podrían participar los mexicanos Luis Gerardo Méndez, Paola Núñez y Mónica Huarte, quienes hicieron audiciones.