Notimex
Los Angeles, EU.- Los actores Brad Pitt y Edward Norton actuarán de nuevo juntos en la película "State of play", bajo la dirección de Kevin MacDonald, reconocido por su trabajo en "El último rey de Escocia".
La dupla, que protagonizó en 1999 el filme "El club de la pelea", se reunirá para esta versión basada en una mini serie de seis episodios que la televisión británica emitió en 2003, y en la que se abordaron intrigas políticas, conspiraciones, así como traiciones.

En su adaptación cinematográfica, "State of play" trasladará su acción de Londres a Washington y comenzará a rodarse en noviembre próximo. La serie fue protagonizada por David Morrisey y John Simm, reportó este día la revista "Variety".

Destacó que Norton encarnará a "Stephen Collins", un congresista estadunidense cuyas ambiciones políticas son puestas en jaque ante la sospechosa muerte de su amante; el caso será investigado por el periodista y ex político "Cal McCaffrey", interpretado por Brad Pitt.

La publicación señaló que la historia está basada en un guión original de Paul Abott.

Edward Norton filma en estos momentos una nueva versión del comic "Hulk", mientras que Pitt fue premiado en el Festival de Cine de Venecia por su trabajo en "The assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford".

Además, está por concluir el rodaje de "Burn after reading", historia de los hermanos "Coen", que protagoniza junto a George Clooney y John Malkovich.