Notimex
El actor irlandés Liam Neeson trabajará bajo la dirección de Jaume Collet-Serra en la película de suspenso "Unknown white male", que iniciará su rodaje en enero de 2010 en Berlín
El cineasta realizará su próximo proyecto en Hollywood con el apoyo de las mismas compañías que lo contrataron para el filme de terror "La huérfana", Dark Castle y Warner Bros.

La historia escrita por Karl Gajdusek ("Tan muertos como yo") trata acerca de un médico (Neeson), que sufre un accidente automolvilístico con su esposa y al despertar del coma se da cuenta de que otro hombre ha usurpado su personalidad, por lo que lucha por recuperar su vida.

Jaume Collet-Serra inició su carrera en Los Angeles, California, donde comenzó dirigiendo videos musicales hasta que fue descubierto su talento por el productor de la saga "Matrix", Joe Silver, quien tras ver su trabajo le encargó realizar el "remake" de la película de los años 50 "La casa de cera".

Dicho filme contó con Paris Hilton y Jared Padalecki en el reparto, y aunque no fue un gran éxito comercial sí recaudó dinero.

A este trabajo le siguió la segunda entrega de la saga "Goal", por petición de Disney, pero fue hasta 2008 que regresó al género de terror con la película "La huérfana", la cual ya ha superado los 29 millones de dólares en las primeras dos semanas de estreno en Estados Unidos.

Cabe destacar que Liam Neeson, quien protagonizó "Búsqueda implacable", regresa a sus proyectos profesionales tras la muerte de su esposa, la también actriz Natasha Richardson, debido a un accidente en Québec hace cinco meses.