Notimex
México.- El dueto mexicano Jesse y Joy, quien está nominado a dos premios Grammy Latino, actuará este lunes dentro de las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas, señalaron los organizadores del evento.
Indicaron que la presentación de los creadores de los éxitos "Ya no quiero" y "Espacio sideral" es parte de los festejos de la feria que inició el pasado 6 de septiembre y concluirá el 23 de este mes con la presentación de Los Tigres del Norte.

Señalaron que el dueto, nominado a los Grammy Latinos como Mejor Nuevo Artista y Mejor Album Pop vocal de dúo o grupo, cerrará las actividades de este lunes con un concierto programado para realizarse alrededor de las 20:00 horas en el Teatro del Pueblo.

Los hermanos, lanzaron el 23 de agosto de 2006 su disco debut "Esta es mi vida", y preparan varias presentaciones en la República Mexicana, además de asistir a la ceremonia de los Grammy Latino, el 8 de noviembre próximo a Las Vegas, Nevada.

Los festejos de la Feria Nacional de Zacatecas iniciarán este lunes con el tradicional desfile ganadero, que este año conmemorará el 70 aniversario de la Unión Ganadera Regional, donde más de 58 asociaciones ganaderas locales desfilarán por las principales calles de la ciudad.

Las actividades continuarán con la Exposición Ganadera y la elección de la señorita EXPOGAN 2007 y se entregará el reconicimiento al "Mérito Ganadero", así como una comida para celebrar el Día del Ganadero.

Además este lunes habrá dos Shows marinos en la explanada de la feria, a las 17:00 y 19:00 horas respectivamente. mientras que la cantante Rocio Medrano y el Quinteto Imperio presentarán en el Teatro Calderón el espectáculo "Canciones de ayer".