Notimex
Los Angeles, EU.- La artista Jennifer Hudson, ganadora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto por el musical "Dreamgirls", intervendrá junto con la cantante Alicia Keys en la película "Sex and the city".
En el filme, que comenzará a rodarse el próximo miércoles en Nueva York, bajo la dirección de Michael Patrick King, Hudson interpretará a la asistente de "Carrie Bradshaw", papel que encarna la actriz Sarah Jessica Parker en la serie de televisión.

De acuerdo con las revistas "Variety" y "The Hollywood Reporter" la joven participará en esta película que se estrenará el próximo año.

Indicaron que las otras actrices que intervendrán en el filme son Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Chris Noth.

Hudson, quien nació en Chicago y celebra hoy su cumpleaños número 26, estelarizará el largometraje, cuya serie de la cadena de televisión HBO fue durante seis años consecutivos una de las más vistas en Estados Unidos y varios países del mundo.

La película narrará las aventuras desenfrenadas de las cuatro amigas Kim Cattrall ("Samantha"), Kristin Davis ("Charlotte") y Cynthia Nixon ("Miranda").

La serie ambientada en la ciudad de Nueva York aborda las vidas sexuales de cuatro mujeres que son buenas amigas, tres de las cuales están en el final de sus 30 años, y una, "Samantha", está en los 40.

Es una comedia de situación con elementos dramáticos. El programa a menudo abordaba problemas socialmente relevantes, como el papel de la mujer en la sociedad.