El País
La mujer del ex jugador del Real Madrid está muy entusiasmada con el proyecto y una fuente cercana a ella ha afirmado que "Victoria ya quiso participar en la primera película, pero que le fue imposible debido a los compromisos adquiridos con las Spice Girl".
Los Angeles, EU.- Si hay una serie en la que la moda es protagonista, ésa es Sexo en Nueva York. Y, si hay una celebridad que siempre esté a la última en tendencias, ésa es Victoria Beckham. Por ello, la cantante tendrá un papel en la nueva película de la popular serie, y para estar a la altura de las actrices protagonistas ya ha comenzado a recibir clases de interpretación.

La mujer del ex jugador del Real Madrid está muy entusiasmada con el proyecto y una fuente cercana a ella ha afirmado que "Victoria ya quiso participar en la primera película, pero que le fue imposible debido a los compromisos adquiridos con las Spice Girl". Dicho compromiso era la preparación de la gira que volvió a reunir al quinteto sobre los escenarios en 2007. La propia Victoria ya se refirió hace dos años a la posibilidad de participar en la película protagonizada por Sarah Jessica Parker.

"Me ofrecieron la posibilidad de participar, y me hubiera encantado, pero como estoy completamente centrada en los ensayos con las Spice Girl, me es completamente imposible", declaró entonces. De concretarse su presencia en la cinta junto a Parker, ésta no sería la primera vez que Victoria aparecería en la pantalla. La cantante ya actuó, haciendo de si misma, hace un año en Ugly Betty, la versión estadounidense de la popular seria Betty la fea.

Su debut cinematográfico fue en la película Spiceworld: The Movie en la que Victoria compartió protagonismo junto a sus cuatro compañeras de grupo. La artista, de 35 años, también ha probado suerte en el mundo de la moda y actualmente se encuentra inmersa en el diseño de su próxima colección, tras su estreno como diseñadora en Nueva York en septiembre de 2008.