Notimex
México.- Mexicana de Aviación anunció hoy un un acuerdo mediante el cual la aerolínea junto con American Express (Amex) y la firma automotriz Nissan lanzarán la promoción "Compra, Juega y Gana".
Dicho programa contempla la entrega de cinco autos Nissan para los cinco primeros lugares y 120 mil millas en el Programa "Frecuenta Mexicana", equivalente a dos boletos con destino a Buenos Aires, si adquirieron sus boletos con tarjetas de crédito Amex.

En la promoción también podrán participar todos los clientes que compren sus boletos de avión o paquetes VTP, a través de la página en Internet mexicana.com.

"Mexicana de Aviación, American Express y Nissan conjuntaron esfuerzos para lanzar esta promoción que seguramente será del agrado de los clientes", informó la aerolínea en un boletín.

Agregó que la mecánica será sencilla, "al finalizar la compra del boleto de avión o VTP a través de mexicana.com aparecerá un banner donde se menciona el derecho a participar en la promoción".

"Al dar click el cliente entrará a un micrositio donde podrá participar en un juego electrónico de destreza", los ganadores pueden hacerse acredores a los premios referidos, detalló el reporte.