Beverly Hills, EU.- Un hombre arrestado en relación con el robo de computadoras y fotos de la próxima película de ``Indiana Jones'' fue acusado de recibir propiedad robada.
Roderick Eric Davis, de 37 años, de Cerritos, se declaró inocente el jueves al comparecer en el Tribunal Superior de Beverly Hills y se le impuso una fianza de 100.000 dólares, dijo un funcionario de la corte.

Davis, previamente convicto por robo, robo a gran escala y por recibir propiedad robada, podría pasar más de cuaatro años en la cárcel de ser hallado culpable, dijeron fiscales.

Una llamada al defensor público que lo representa no fue respondida de inmediato.

Davis fue arrestado el martes por agentes que investigaban el robo de materiales de una oficina de producción de Universal Studios la semana pasada.

Los artículos robados eran ``presupuesto y pruebas cinematográficas'' relacionadas con la cuarta entrega de la popular serie de aventura, según los fiscales.

Dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Harrison Ford, Cate Blanchett y Shia LaBeouf, ``Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull'' llegaría a la gran pantalla el próximo año.

Cuando detectives se enteraron de que algunas fotos desaparecidas se ofrecieron en venta a sitios web de la farándula, se hicieron pasar por compradores potenciales y programaron una reunión en un hotel.

Al llegar Davis, los agentes secretos comenzaron a negociar por las imágenes antes de arrestarlo bajo sospecha de recibir propiedad robada, dijo el vocero policial Steve Whitmore.

La investigación está en desarrollo y las autoridades buscan a otros sospechosos, indicó.