El Universal
Asegura el ex presidente que el senador priista contribuye a enrarecer el clima político en México...
El ex presidente Vicente Fox aseguró que Manlio Fabio Beltrones "tiene un récord en la DEA relacionado con el narcotráfico".

Sostuvo que el senador priista contribuye a enrarecer el clima político en México, al dejar "claramente al descubierto" que es él quien está detrás de una campaña en contra de la familia Fox.

En un comunicado difundido por el Centro Fox la madrugada de este viernes, el ex mandatario se lanzó en contra del priista, quien la víspera vinculó a los hermanos Bribiesca, hijos de su esposa Marta Sahagún en el accidente de Pemex en Campeche.

"El presidente Vicente Fox en el marco de su conferencia ante un auditorio de más de mil personas en San José California, se dirigió de manera directa a Manlio Fabio Beltrones señalando que sus acusaciones en contra de los hijos de Marta Sahagún son dolosas y mentirosas y que enralecen el clima político en México y deja claramente al descubierto que es él, quien está detrás en el origen de esta campaña contra el presidente Fox y su familia", dice textual el comunicado del Centro Fox.

Sostiene que un senador con la responsabilidad que él tiene debe ser más prudente en hablar y comprobar lo que ha dicho.

"El señor Manlio Fabio Beltrones debe dedicarse a cumplir como senador y no impulsar desde ahora sus aspiraciones a Presidente de la República. Manlio Fabio Beltrones tienen un récord en la DEA relacionado con narcotráfico", sostuvo el documento.

En el mismo, el ex mandatario lamentó "muchísim2" que México no merece un espectáculo político, y que hay "gentes que desprestigian a nuestro país, y atentan contra la democracia, que abusan contra la libertad de expresión, que toman como único objetivo regresar al pasado; al viejo pasado que nadie queremos volver".