Notimex
La falta de contundencia es el principal aspecto en el que se debe trabajar con Santos Laguna, así lo aseguró el técnico Sergio Bueno, quien explicó que es una asignatura pendiente de cara al duelo del domingo ante Cruz Azul
La escuadra "lagunera" sólo ha sido capaz de anotar tres goles en tres encuentros, uno de ellos desde la vía penal ante Indios de Ciudad Juárez, dentro de la fecha dos.

"Lo que más nos sigue costando es que capitalicemos lo que el equipo genera a lo largo de los partidos, aún siendo muy objetivos de que en este último encuentro (ante Atlas) las jugadas de gol no fueron (iguales) en número con relación a los otros encuentros, pero igualmente se siguieron presentando oportunidades", dijo.

Aseguró que el "descalabro" que sufrieron el pasado sábado ante la "Furia Rojinegra" era algo que no tenían en mente, ya que confiaban en salir con un resultado positivo del estadio Jalisco.

"Llegó esta derrota demasiado pronto, ésa es la realidad, no lo teníamos presupuestado, fuimos con la idea de traernos un mejor resultado", apuntó.

Pese a ese mal resultado, el estratega destacó que su equipo fue capaz de asimilar los dos goles que recibió, aunque no pudo rescatar el empate.

"El equipo tuvo buena respuesta para tratar de emparejar el partido y de último momento pudimos haber rescatado el encuentro, pero a final de cuentas es una derrota que nos tiene exigidos y obligados a recomponer el rumbo de inmediato", estableció.

Finalmente, de cara al compromiso del domingo ante Cruz Azul comentó que será un partido muy difícil ante un rival que acumula seis puntos en fila.

"Tenemos en puerta un rival que en sus últimos dos encuentros sacó victorias y que hará más importante el partido, pero sabemos que en nuestra cancha nosotros somos un rival muy fuerte y que vamos a hacer valer nuestra condición", concluyó.

Santos y el cuadro capitalino se verán las caras en el estadio Corona en punto de las 16:00 horas, dentro de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.