Notimex
México.- El delantero uruguayo Richard Núñez, de Cruz Azul, aceptó que el paso del equipo en el torneo Apertura 2007 es irregular, pero señaló que hay tranquilidad porque van en el camino indicado para conseguir una vez más la victoria.
"Sí, yo creo que sí (hay irregularidad) porque en el otro torneo a estas alturas, teníamos otros puntos, pero lo importante es que vamos bien. No se dan los resultados por nerviosismo o por terminar mal la jugada, pero estamos tranquilos porque vamos por buen camino".

El goleador charrúa restó importancia a las declaraciones del estratega cruzazulino, su compatriota Sergio Markarián, quien señaló que el mal paso del equipo se debe a los malos arbitrajes, lesiones y pocos refuerzos.

"La regularidad se gana partido tras partido y no mirando atrás, siempre hay que pensar en lo que viene y tratar de corregir el pasado y sumar", expuso el jugador en conferencia de prensa.

El atacante sudamericano manifestó que las derrotas ante los Tuzos de Pachuca y las Chivas de Guadalajara no deben encender los focos rojos, pues a pesar de haber caído, el conjunto cementero mostró un buen funcionamiento.

"No hay que desesperarse, otros rivales han perdido por goleada y sin embargo no han tenido tantos problemas; nosotros, hemos perdido dos partidos y además jugando bien, no nos vamos a desesperar", señaló.

Respecto al encuentro ante el conjunto tapatío, Núñez comentó que los pupilos de José Manuel de la Torre mostraron temor al cuadro de La Noria, por lo que sólo en los minutos iniciales donde marcaron el gol, fueron al frente y después se dedicaron a defender.

"Chivas se sintió superado en todo momento, menos en los 15 minutos iniciales cuando consiguió el gol, pero después se echó para atrás porque no tenía otra cosa que hacer. Estamos tranquilos porque jugamos bien y creo que Chivas nos mostró que nos tiene miedo", apuntó.

Finalmente, Núñez dijo que tendrán que estar bien concentrados ante Atlante, principalmente con su ex compañero, el argentino Gabriel Pereyra, de quien comentó: "Está pasando un gran momento; seguro va a querer ganar".