El Universal
El mexicano, con 32, se encuentra por debajo de Albert Pujols (38) y Mark Reynolds (37), en el tercer puesto en la lista de bambinazos en las Grandes Ligas
Houston, Texas.- El primera base mexicano, Adrián González, continúa con una temporada muy productiva en el bat, al grado de estar en tercer lugar de la MLB en este departamento, sin embargo, su equipo, los Padres de San Diego, navegan en el último sitio de la división del Oeste con una mediocre foja de 49-70.

González conectó dos cuadrangulares en días consecutivos ante los Cardenales de San Luis, sin embargo, los Padres no apoyaron la actuación del mexicano y fueron barridos en la serie, con lo que se alejaron a 21.5 juegos del líder de su división, los Dodgers de Los Angeles.

Albert Pujols, de los Cardenales de San Luis, con 38, y Mark Reynolds, de los Diamondbacks de Arizona, con 37, son los únicos peloteros que suman más vuelacercas que el mexicano, ambos con equipos mucho más competitivos que San Diego, incluso, con posibilidades de calificar a playoffs.

Adrián ha jugado desde el 2006 con los Padres de San Diego; por tercera temporada consecutiva rebasó la marca de los 30 jonrones y se encuentra a cuatro de empatar su marca del año pasado con 36 vuelacercas, que consiguió en 162 partidos. Ahora tiene 32 pero con sólo 118 disputados.

González tiene un porcentaje de bateo de .279, al igual que el año pasado, con 72 carreras remolcadas, aunque su esfuerzo se queda en el plano personal, pues el equipo no camina.