Las aerolíneas británicas notaron una fuerte demanda de tickets a Estados Unidos de cara al funeral del astro del pop Michael Jackson en Los Angeles
Londres.- Virgin Atlantic anunció que casi todos los vuelos para la costa oeste están llenos. "Nuestros vuelos a Los Angeles, San Francisco y Las Vegas están repletos con fans de Michael Jackson", dijo una portavoz al diario "Daily Mirror" de hoy.

También British Airways habló de una "enorme demanda" de reservas para Estados Unidos, aunque aún quedan unas pocas plazas para Los Angeles.

En esa ciudad californiana se realizará mañana el funeral público del cantante y se estima que después de los fans estadounidenses la mayoría de asistentes procederá del Reino Unido. Probablemente viajarán muchos de quienes tenían entradas para sus conciertos en Londres. Algunos seguidores han reservado vuelos incluso antes de saber si podrían entrar al evento en el estadio Staples Center.

Más de 1,6 millones de personas participaron hasta el domingo en un sorteo online por las entradas. En total se distribuirán 17.500 tickets, 11.000 para el funeral en sí y 6.500 para una transmisión en vivo en el cercano Teatro Nokia.