Israel D'Bautista
Con la participación confirmada de 13 agrupaciones que conformarán la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo (AFAIS), se presentó en conferencia de prensa la vigésima séptima Temporada Prejuvenil, que iniciará el 6 de octubre.
Dentro de esta presentación, celebrada en un hotel ubicado por el bulevar Los Fundadores, el titular de la AFAIS comentó que se ha palpado por parte de los clubes agremiados un total respaldo para que la asociación se fortalezca cada vez.

La nueva edición de esta campaña que se competirá en las categorías de Pee-Wee (12-13 años), Midgeth (13.5-14.5) y Junior Bantam (14.4-16..6), será en honor a Francisco Tobías Hernández, personaje que se dio a conocer desde las divisiones inferiores.

Los clubes que le darán vida a la XXVII Temporada prejuvenil serán Vaqueros, Cafés de Bóxer, Burritos, Broncos, Aguilas Moradas, Aguilas de Saltillo, Carneros, Daneses, Dragones, Potros Salvajes, Lobitos y los de recién creación, Cargadores de Saltillo.

Todos los dirigentes que integran la organización mostraron su total interés en promover a sus agremiados y guiarlos por los caminos rectos en el deporte de las tackleadas.

César Coss Ramos, presidente de la AFAIS, comentó que prácticamente están en los últimos detalles para el arranque de la campaña.