Antonio Ruiz
Saltillo, Coah.- Luego de lamentar que la mayoría de los senadores y diputados federales del PAN, PRI y Panal no atienden las solicitudes de apoyo de los coahuilenses, el legislador federal Vicente Flores Morfín aseguró que él está en contacto con los ciudadanos.
El dirigente estatal del PAN dijo "curiosamente el diputado de Acción Nacional Carlos Bracho contestó el correo electrónico, pero finalmente fue un panista.

"Pero en muchas ocasiones recibimos el mensaje y contestamos `acabo de recibir tu asunto y voy a verlo'", expresó.

Vanguardia publicó ayer que los senadores Guillermo Anaya Llamas, Ernesto Saro Boardman, Jesús María Ramón, así como los diputados federales Jesús de León Tello, Angel H. García Reyes, Oscar Mohamar, Rolando Rivero, Rogelio Carvajal, Humberto Dávila, Jorge Zermeño y Dora Martínez Valero no responden los correos electrónicos ciudadanos en los que se les solicita su ayuda para alguna gestoría.

Pero el legislador del PAN Vicente Flores Morfín negó que con esta actitud los legisladores federales traicionen a los coahuilenses, porque se olvidan del compromiso que contrajeron de apoyarlos en la solución de los problemas que afronten.

Señaló que los senadores y diputados federales del PAN tienen casas de atención ciudadana, lo que permite en forma organizada dar ese tipo de apoyos.

Manifestó que tiene dos casas de gestión social, 15 cámaras en los municipios en donde a través de internet le llegan los mensajes y peticiones.

Incluso dijo que a través de las cámaras los ciudadanos lo ven en el momento que se comunican con él, le solicitan su apoyo para buscar la solución a algún problema.