Notimex
Panamá.- La Federación Panameña de Futbol (Fepafut) afirmó hoy que reportó a tiempo la lesión que sufrió el defensa Felipe Baloy a su club -el Monterrey de México- ocurrida durante el partido amistoso ante Costa Rica el pasado día 21.
"La notificación de la lesión llegó al Monterrey tres días después de haberse lesionado y no ocho, como declara el señor (Jorge) Urdiales, presidente del Monterrey", indicó un comunicado de la Fepafut.

De esa manera, la entidad salió al pasó de la molestia expresada por el club Monterrey por la supuesta tardanza para informar sobre lo ocurrido y las decisiones médicas que se adoptaron en Panamá.

El jugador sufrió una lesión de abductores del muslo derecho durante el partido contra Costa Rica. El diagnóstico de la dolencia fue recibido el viernes y ese mismo día se comunicó al Monterrey, aseguró este jueves la federación.

La controversia surgió en momentos en que la crónica deportiva local señala que Baloy le pidió a su representante, Luis Felipe Posso, buscarle otro equipo por considerar que ya cumplió su ciclo en el equipo de Rayados del Monterrey.