Notimex
El candidato a la gubernatura por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza, Mario Anguiano Moreno, dijo que hará equipo con el presidente Felipe Calderón Hinojosa, a fin de atraer mayores beneficios para la entidad.
Al celebrar la víspera su triunfo electoral, en evento desarrollado frente a la glorieta del Rey Colimán, mencionó que recibió una felicitación vía telefónica, por parte del propio jefe del Ejecutivo federal.

Tras reconocer el profesionalismo de la candidata de la coalición PAN-ADC, Martha Leticia Sosa Govea, al admitir la derrota y declarar que no impugnará la elección, Anguiano Moreno reiteró que tanto con Calderón Hinojosa como con la senadora Sosa, 'haremos un equipo para trabajar por el bien de Colima'.

Al dirigirse a la multitud de seguidores y militantes priístas, anunció también que encabezará un gobierno para todos, 'sin rencores, sin odios ni egoísmos, y en el que impere la buena voluntad, asegurando que como gobernador 'no se nos acabará la humildad'.

Dijo también que 'es tiempo de fiesta, hay que disfrutarla, pero también es tiempo de gratitud, por lo que realizaremos una gira por los diferentes municipios, a fin de agradecer a población el respaldo que siempre nos han brindado, en especial durante esta elección'.

Anguiano Moreno destacó haber logrado una votación histórica, con más de 139 mil sufragios a su favor, por lo que aseguró estar en deuda con los colimenses.

Por último, manifestó que el PRI está de fiesta, 'pues hemos logrado la gubernatura, la mayoría de las diputaciones locales, la mayoría de los ayuntamientos, y además se recuperó una diputación federal, por lo que el saldo es bastante positivo'.