Notimex
México.- El defensa Héctor Moreno, de Pumas de la UNAM, aseguró que Toluca, su rival en los cuartos de final del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, será una dura prueba de superar, pero no le temen.
"Respetamos al rival, pero tampoco le tenemos miedo a nadie; es una muy buena prueba para nosotros. Si logramos avanzar yo creo que el equipo irá adquiriendo mayor confianza y compromiso", comentó el jugador al término del entrenamiento en sus instalaciones de La Cantera.

El zaguero auriazul mencionó que las bajas de ambos conjuntos debido a las convocatorias a selecciones nacionales no deben preocupar, pues los dos cuadros tendrán ausencias y estarán en igualdad de condiciones.

"Debemos enfrentar el partido con la gente que tengamos y la gente que tengan ellos. Toluca tiene un gran plantel, no vamos a pensar tanto en quién no está, sino en quiénes están y cómo los vamos a enfrentar", apuntó.

Moreno recordó que en el empate 0-0 ante Diablos Rojos durante la fase regular, Pumas estuvo cerca de conseguir el triunfo como visitante, por lo que esto y el cierre de campaña que tuvieron les da confianza para afrontar la serie.

"Estamos muy confiados por el trabajo que hemos realizado en los partidos que enfrentamos y por ahí es un buen parámetro para nosotros ese partido (de fase regular), pero ahora son dos partidos a muerte que debemos ganar para avanzar".

Finalmente, el campeón en la Copa del Mundo Sub-17 Perú 2005 señaló que aunque el entrenador de la escuadra mexiquense, el argentino José Pekerman, disputará su primera liguilla, "tiene experiencia en otras circunstancias, en otros aspectos y lo ha demostrado".