Notimex
Guadalajara, Jal.- El diputado local, César Octavio Madrigal Díaz, reconoció que el presidente Felipe Calderón Hinojosa esté en el tenor de fomentar la libre expresión, porque así se tendrá una población mejor informada.
En entrevista con Notimex, el legislador local panista consideró que uno de los grandes éxitos de Felipe Calderón en su primer año de gobierno, "es dar continuidad a la política pública de libertad de información que inauguró en el año 2000 el ex presidente Vicente Fox".

Manifestó que esa libertad de expresión de que goza México "finalmente nos va a consolidad como un mejor país cada día, al tener ciudadanos mejor informados".

Asimismo, el legislador panista destacó que la actual administración federal ha cumplido las expectativas de la sociedad mexicana a cabalidad.

"Ha habido sobretodo dos políticas públicas básicas: la primera es el combate frontal a la inseguridad a nivel nacional y que ha sido un éxito; en segundo término, los programas de combate a la pobreza", precisó.

Madrigal Díaz avaló la continuidad que le ha dado esta administración a programas como Oportunidades, Seguro Popular, Hábitat, 3x1, entre otros, ya que han sido de gran trascendencia para el apoyo de las clases más necesitadas del país.