Notimex
El portero de los Jaguares de Chiapas, Oscar "Conejo" Pérez, fue claro al decir que trabaja para su equipo pero también para ser tomado en cuenta para la selección nacional
En entrevista, el guardameta expuso que "efectivamente se mantiene con la mano levantada para ser tomado en cuenta por el técnico nacional Javier Aguirre, quien ha mostrado su calidad".

"No voy a quitar el dedo del renglón, hay que andar muy bien con el equipo donde juego que es Jaguares de Chiapas y con base en eso ya se decidirá si puedo ser tomado en cuenta o no, pero por lo pronto hay qué trabajar y qué bueno que la selección ganó (a Estados Unidos)".

En cuanto a la actuación del seleccionado mexicano, el técnico del equipo chiapaneco, Luis Fernando Tena, opinó: "Hay que trabajar bien y buscar ganar, porque hoy está todo muy parejo, las distancias se han acortado, esa es la realidad".

"Si seguimos pensando en que hay mucha diferencia no vamos a lograr nada; yo creo que hoy en día todos los equipos son capaces, con calidad y ahí está la eliminatoria para el mundial de futbol, está muy pareja", agregó.

Respecto a las anotaciones en el triunfo 2-1 del Tricolor sobre los estadounidenses, el estratega indicó que fueron "muy buenos ambos, tanto el de Israel Castro, como el de Miguel Sabah, siempre un jugador que está en el área acechando cualquier rebote, cualquier jugada hecha y eso le valió el gol".

En cuanto a su compromiso de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2009, Tena confió que contra Estudiantes Tecos este sábado "vamos a recuperar a los lesionados, obviamente, nadie se quiere perder el juego".

"Sabemos la importancia de sumar en la tabla y reivindicarnos con nuestra gente. Entonces yo creo que todos van a estar listos para el sábado y es importante tener el plantel completo, y estamos preparándonos de la mejor manera, conscientes de lo que es Tecos".