Notimex
Bogotá, Colombia.- Argentina "comenzó a cabalgar" en su camino hacia el Mundial Sudáfrica 2010, con su triunfo de anoche como visitante 0-2 ante Venezuela, afirmó hoy la prensa colombiana.
Los principales diarios coincidieron en que los "gauchos" ganaron "sin apuros", a una Venezuela "de escasos recursos", con lo que ratificó su favoritismo para un cupo directo a la Copa Mundo.

"Argentina empieza a cabalgar", tituló El País de la ciudad de Cali, al señalar que el equipo suramericano logró "sin mucho brillo, pero de modo implacable" ganar en Maracaibo.

Con su triunfo ante Venezuela, los argentinos acumulan seis puntos en dos partidos, y se afianzan primeros en la tabla, en el inicio de las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010.

"Argentina ganó sin apuros", reseñó el diario El Tiempo, de mayor tiraje en Colombia, mientras el tabloide El Universal se hizo eco de los elogios a los "gauchos" por su cómodo triunfo.

El periodico El Heraldo de Barranquilla señaló a su vez, que Argentina hizo "gala de su mejor técnica" dominó con amplitud al rival y lo obligó a salir desde el fondo sin claridad.

Los campeones mundiales serán rivales de Colombia en la cuarta fecha del torneo que clasificará de manera directa a cuatro equipos de Sudamérica al Mundial del 2010.