Jesus Jimenez Alvarez / Vanguardia
Saltillo, Coah.- Sí se investigará la correcta aplicación de los recursos manejados por el ex presidente Vicente Fox durante su gestión, dijo a VANGUARDIA el Secretario de la Función Pública, Salvador Vega, entrevistado a su llegada al Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe de Ramos Arizpe.
"Estamos atentos a la resolución que tomó el Congreso de formar una Comisión, y vamos a colaborar, apoyar y acompañar todas las decisiones que tome el Poder Legislativo en ese sentido", expuso el funcionario federal, en una breve entrevista.

"Sin embargo - expuso -, hay algunas otras cosas que estamos esperando, como la resolución del IFAI, y en cuanto la tengamos y conozcamos los términos de esa decisión, tomaremos una posición".

Salvador Vega, quien funge en estos momentos como representante del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, en el II Informe de Resultados del Gobernador Humberto Moreira Valdés, que se desarrolla en el Teatro de la Ciudad `Fernando Soler', fue recibido en al Aeropuerto por Ismael Ramos Flores, Secretario de la Función Pública del Estado.

El funcionario federal llegó a la Región Sureste de Coahuila, en el vuelo 7226 de Clic Mexicana, aerolínea de bajo costo,  como simple ciudadano, y sin escoltas o ayudantes, solamente acompañado por su encargada de prensa.