Universal
Señala el Presidente que aunque la aprobación de la Reforma Fiscal y Electoral fue un "paso difícil" es indispensable para la transformación de México
Toluca, Edomex.- El presidente Felipe Calderón agradeció y reconoció "la responsabilidad mostrada por el Congreso en el análisis y la aprobación de la Reforma Fiscal y Electoral".
El titular del Ejecutivo aseguró que "fue un paso difícil", pero indispensable para la transformación de México.

Al inaugurar la planta "Mundo Dulce" de una firma productora de alimentos, Calderón indicó que los recursos que se generen después de la aprobación, en su totalidad de la reforma fiscal, serán destinados directamente a infraestructura, educación y salud.

El mandatario, acompañado por los secretarios de Trabajo y Economía, Javier Lozano y Eduardo Sojo, señaló que la aprobación de las reformas hacendaria y electoral son un paso fundamental para el fortalecimiento de México.

"México será más fuerte en sus finanzas públicas y en su vida institucional, los recursos se destinarán a proyectos de infraestructura, educación y salud que demandan los que menos tienen y servirán para impulsar la competitividad y generar mayores empleos".

Calderón dijo que así como el Congreso de la Unión ha dado un paso difícil, pero indispensable, es posible transformar a México.

Al evento asistió también el gobernador de la entidad, Enrique Peña Nieto.