Univeral
Toluca, Edomex.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa agradeció y reconoció "la responsabilidad mostrada por el Congreso en el análisis y la aprobación de las reformas Fiscal y Electoral".
El titular del Ejecutivo aseguró que éste "fue un paso difícil" pero indispensable para la transformación de México.

Al inaugurar la planta "Mundo Dulce" de una firma productora de alimentos, Calderón indicó que los recursos que se generen después de la aprobación en su totalidad de la reforma fiscal serán destinados directamente a infraestructura, educación y salud.

"Quiero desde aquí agradecer y hacer un merecido reconocimiento a la responsabilidad y a la altura de miras mostrada por los miembros del Congreso, tanto de la Cámara de
Diputados, como de la de Senadores, en el análisis y la aprobación de diversas iniciativas, fundamentalmente de la iniciativa de -eforma hacendaria por los que menos tienen y de la iniciativa en materia electoral".

El Mandatario, acompañado por los secretarios de Trabajo y Economía, Javier Lozano y Eduardo Sojo, señaló que la aprobación de las reformas hacendaria y electoral son un
paso fundamental para el fortalecimiento de México.

Calderón dijo que así como el Congreso de la Unión ha dado un paso difícil, pero indispensable, es posible transformar a México.