"Burlesque", es la cinta que se presentó esta tarde en Cancún a medios de comunicación. Foto: Especial
El Universal
La cantante asegura que "Burlesque" está llena de sensualidad y talento
CANCUN.- Christina Aguilera explotará su lado sensual en su debut de cine, al estrenarse la película "Burlesque", la cual se presentó esta tarde en esta ciudad a medios de comunicación.

En el filme musical, que llegará a las pantallas nacionales en enero de 2011, la intérprete de "Genius in a bottle" interpreta a Ali, una mujer con gran voz que decide abandonar el pequeño pueblo en que vive para cumplir sus sueños en Los Angeles.

"Creo que es una película verdadera, espectacular, con sensualidad. La película tiene mucho talento  femenino, hay baile, fue una experiencia muy agradable", dijo Aguilera.

"Para mí la sensualidad es la expresión artística, la historia tiene mujeres muy diferentes. Estar en cine es una inolvidable experiencia, sí estaba nerviosa", añadió en su breve visita al país.

En la conferencia de prensa la neoyorquina de 29 años estuvo acompañada por el director del filme Steve Antin (Glass house: the Good Mother) y la actriz Kristen Bell (Gossip girl y Heroes).

En el filme también aparece Cher, una vieja conocida en el séptimo arte y la música, quien encarna a la mujer que le da trabajo.

"Estar con ella es increíble, cuando llegué me abrió sus brazos", recordó Aguilera.

Foto: Especial

La cantante comentó que le gustaría seguir en los sets cinematográficos.

"Sé que es difícil, porque hay mucho talento, pero me gustaría", comentó.

El realizador Steve Antin destacó la capacidad de Aguilera para ponerse frente a la cámara y actuar convincentemente.